Plan de 1 día en Sant Francesc ~ Formentera

Desayuno en Big Store

Desayunad un café, zumo natural y croissant de nutella en Big Store. No os perdáis la selección dentro de su tienda, a veces tienen pequeños tesoros.

Si queréis un desayuno más tradicional o más completo, desayunad en el Café Matinal.

Playa Migjorn

Para ir a una playa desde Sant Francesc, al estar en el interior, os tendréis que desplazar.

Podéis pasar el día en playa Migjorn, que está a unos 15 minutos en coche, o bien podéis descubrir cualquiera de las 10 mejores playas de Formentera antes de volver a pasar la tarde conociendo más Sant Francesc.

Helado en La Mukkeria

Como habréis desayunado tarde y fuerte, y probablemente no habréis comido, para aguantar hasta la cena, disfrutad de uno de los mejores helados de la isla en la Mukkeria, mientras dais un paseo por el pueblo. Está en la Calle Santa Maria, 1.

Iglesia de Sant Francesc y Museo Etnológico

Pasead por la zona peatonal y entrad en el pequeño Museo Etnológico de la isla. Calle Jaume I, 15.

Visitad la Iglesia de San Francisco, del siglo XVIII. De día se puede visitar por dentro, y de noche, iluminada, es preciosa.

Tiendas en Sant Francesc y mercadillos hippies

Dad una vuelta por las tiendas de Sant Francesc. Perdeos por sus callejuelas, pero no dejéis de entrar en: Full Moon, Il Mundo Insolito, la perfumería de Can Carlos, Obi Formentera, Blue Butterfly, Las Brisas y la tienda de decoración Balafia.
Además del mercadillo de la Mola los miércoles y domingos por la tarde, desde las 16:00 de la tarde, en el paseo peatonal de San Francesc suele también suele haber puestecitos todos los días.

Cena en Can Carlos o Ca Na Pepa

Cenad en Can Carlos, uno de los restaurantes más chic y elegantes de la isla. Completamente exterior y con una terraza preciosa. Cocina italiana fusionada con pescados y mariscos. Llamad para reservar. Teléfono: (+34) 971 322 874.

Otra muy buena opción en Sant Francesc, de también cocina mediterránea-italiana-fusión, es Ca Na Pepa. Reservad con antelación y pedid en la terraza, una de las mesas que dan al paseo. Teléfono: (+34) 971 321 091.

Fiesta Flower Power

Comprobad si, durante vuestra estancia, hay alguna fiesta flower power.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad