Recorre Formentera en bicicleta

Formentera es perfecta para el ecoturismo disfrutando de la naturaleza. Una manera de conocerla es recorrerla en bicicleta con los 20 caminos que el ayuntamiento de Formentera ha señalizado.

El plan de bicicleta es una muy buena opción para conocerla entera si estáis en muy buena forma física, o como un plan de día para hacer alguna de las excursiones y hacer el resto de excursiones por la isla, en coche o en moto. En verano, además de hacer calor, veréis que hay subidas y bajadas, por lo que aunque es muy bonito, se hace duro.

Formentera en bicicleta

Muy recomendables son el recorrido Camí de Salt  de Porto-Salé, que se puede hacer por camino asfaltado o sin asfaltar, y el Camí del Ram, dado que la llegada es a una de las 10 playas más bonitas de Formentera.

Además de poder hacer estos 20 recorridos en bicicleta, se pueden hacer también andando.
Caminando es especialmente recomendable paseo a La Mola por camino romano rodeando la costa: circuito 16, Camí de Sa Pujada. Es importante saber que, aunque no es difícil, es una subida.

Aquí os podéis descargar el folleto de los circuitos verdes en Formentera.

Si no tenéis bicicleta la podréis alquilar nada más llegar al puerto. Si queréis traer la vuestra, podréis hacerlo en los ferrys grandes. Hay otras compañías para ir desde Ibiza a Formentera, si queréis ir en otra de las compañías con barcos más pequeños, confirmad con ellos el poder llevar vuestra bici.

©Foto: flickr

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad