La mejor puesta de sol en Formentera

1

Puesta de sol desde el faro de Cap de Barbaria

Uno de los puntos más emblemáticos de la isla es el faro de Cap de Barbaria. Es uno de los tres faros de Formentera, y desde el que tendréis una puesta de sol preciosa.
Podéis aprovechar para hacer la visita al faro hacia las 20:00 de la tarde para ver la puesta de sol con el faro al fondo, y después ir a cenar a Can Gavinu. Carretera de la Mola, Km 3,3. Teléfono: (+34) 971 32 24 21.

2

Puesta de sol desde el Chiringuito Blue Bar

Junto con Pirata Bus, Blue Bar es uno de los sitios donde hay que ir para ver la puesta de sol mojito en mano. Ambiente hippie chic y buena música. Si sólo tenéis un día en Formentera y tenéis que elegir entre Pirata Bus y Blue Bar, elegid el segundo.

Pasad el día en playa Migjorn, que es una de las 10 mejores playas de Formentera, e id entre media hora o una hora antes de la puesta de sol, hacia Blue Bar.

3

Puesta de sol desde Cala Saona

Si queréis disfrutar de una puesta de sol más tranquila, Cala Saona es una de las mejores opciones en Formentera.

Podéis verla desde la cala, desde el restaurante del hotel que hay en la misma, o desde un kayak, si hacéis una excursión con 4Nómadas.

4

Puesta de sol cenando en el restaurante Es Molí de Sal

Reservad con tiempo una mesa con vistas al mar para poder disfrutar de la puesta de sol. La comida es deliciosa, pero es uno de los restaurantes más caros de Formentera, por lo que merece la pena poder disfrutar también de unas vistas inmejorables de la puesta de sol tomando el aperitivo antes de cenar.

Es uno de los restaurantes con más tradición en Formentera, es un antiguo molino de sal rehabilitado, y las vistas a Es Vedrá, Ibiza, son inmejorables. Precio medio por persona: 70€.

Podéis pasar el día yendo de excursión a la isla de Espalmador y después cenar en Es Molí de Sal viendo la puesta de sol.

5

Puesta de sol cenando en el restaurante Café del Lago

El Café del lago es una excelente opción para disfrutar de la puesta de sol tomando un cóctel, o disfrutando de una pizza, con vistas al puerto de la Savina.

Id a la playa de Illetas a pasar el día, y después a cenar al Café del Lago. Reservad con tiempo, sobre todo si vais en Julio y Agosto.

Además de estas 5 opciones cualquier playa o cala de las que están en poniente son una excelente opción. Aquí tenéis las 10 mejores playas de Formentera.

Si queréis más ideas de qué más hacer en la isla aquí ideas para un plan de 1 ó 3 días: plan para 3 días en Formentera,  plan para 1 días en Formentera.

Comparte este artículo:

  • © 2017 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad