Playa de Ses Illetes ~ Formentera

La playa de Ses Illetes es una de las 10 mejores playas de Formentera. Está ubicada en el parque de Ses Salines, al norte de la isla. La playa es famosa por el color de su arena blanca mezclada con polvo de coral rosa, así como por su pradera de alga posidonia submarina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Mide medio kilómetro de longitud, y tiene tramos tan estrechos que es posible cruzar andando a la playa de Levante, lo cual es extremadamente cómodo cuando el viento cambia de dirección.

Es una playa perfecta para familias y niños, el agua es transparente y poco profunda.

Se puede llegar andando – aunque es un buen paseo, en bicicleta, en moto o en coche. Asimismo, la barca Bahía que sale desde el puerto de la Savina y que después va a la isla de Espalmador, pasa por Illetes. Tiene tres turnos/viajes al día.

La entrada a la playa de Ses Illetes andando, en bicicleta o si se llega en barco es gratuita. En coche o en moto hay precio de acceso de alrededor de 5€.

A mediodía o hacia el atardecer podéis ir al chiringuito restaurante Beso Beach, o bien disfrutar del atardecer desde uno de los mejores restaurantes, Es Molí de Sal, o si volvéis en barca a la Savina, cenad viendo el atardecer en el Café del Lago.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad