Un día en Cala Vadella ~ Ibiza

Cala Vadella - Viatriz.com

Cala Vadella es una de las calas más tranquilas de la isla y una de las mejores para pasar el día en pareja o familia. Al ser una cala pequeña y recogida es perfecta para ir con niños.

En junio y en septiembre es una auténtica maravilla, en julio y en agosto se tiende a llenar, y al ser pequeña, en las horas pico es algo agobiante, y durante la temporada baja es quizá demasiado tranquila.

Mañana

Dependiendo de dónde estéis alojados, desayunad antes de salir de casa y llegad alrededor de las 10 a Cala Vadella (antes no hay todavía sol, al ser estar en el oeste de la isla).

La cala tiene servicio de tumbonas y sombrillas, así como suficiente espacio para poner vuestra propia sombrilla y toalla.

Llevad vuestro kit de snorkel, las condiciones de la cala son perfectas para nadar viendo peces de colores. Si os gusta bucear, es una de las mejores calas para hacerlo, y hay una escuela de buceo.

Mediodía

Comed en uno de los chiringuitos o en el beach club Maya.

En la cala y en los alrededores hay tres mini-supermercados, uno de ellos en la propia cala si quisierais comprar vuestra propia comida, fruta o refrescos.

Atardecer

La puesta de sol desde Cala Vadella es espectacular, una de las mejores de la isla.

Noche

Cenad en uno de los restaurantes de la cala, todos con vistas al mar. Hay opciones más elegantes como Cana Sofía o el restaurante María Luisa, y otras más económicas como la pizzería Bon Sol.

Si estáis interesados en alquilar una casa en la zona de Cala Vadella podéis contactar con Ingrid Loeffer que gestiona varias casas en la cala. Habla español, alemán e inglés. Teléfono: (+34) 635 65 53 80. Email: [email protected]

¿Más ideas de qué hacer en Ibiza? Qué hacer 3 días en Ibiza, 5 días en Ibiza, 1 día en San Antonio, 1 día en Santa Eularia, las 10 mejores playas de Ibiza y 10 planes imprescindibles que no os podéis perder.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad