Un día en Talamanca ~ Ibiza

La playa de Talamanca es la playa más cercana a Ibiza ciudad. Está sólo a 15 minutos andando o bien en barco express.

Mañana

Desayuno en el Bar Flotante

Desayunad en el Bar Flotante, sitio de reunión típico de Talamanca, con aspecto dejado, pero que será de los sitios más auténticos que veréis en Ibiza. Chiringuito en la playa, con manteles de papel, y vistas inmejorables al estar literalente en la playa.
Es muy buena opción también para comer – pedid los calamares.

Mediodía

Playa de Tamalanca y Santa Eularia

La playa de Talamanca, a pesar de estar llena en temporada alta por estar tan cerca de Ibiza centro, es tan larga que si seguís andando, es muy probable que encontréis una zona más tranquila para vosotros.

A mediodía podéis disfrutar de la playa de Talamanca, o bien coger uno de los ferrys e ir a pasar la tarde a Santa Eularia.

Atardecer

Restaurante Sa Punta

Haced una reserva con tiempo y pedid una mesa en primera línea, junto a la barandilla, para disfrutar de las vistas. Llegad con tiempo suficiente para ver el atardecer. Atención y localización exquisita, precio alto.

Noche

Dalt Vila

Pasead por el centro de Ibiza viendo los puestos del puerto y las tiendas de Ibiza o las vistas de Ibiza desde lo alto de la muralla.
Después podéis tomar una copa en uno de los bares del puerto de Ibiza.
Pachá está sólo a 10 minutos andando.

En barco desde Ibiza a Talamanca

El barco “Sa Barca de Talamanca” sale de Ibiza centro a Talamanca, y desde Talamanca, enfrente del Hotel Corso a Ibiza centro, cada 30 minutos. La duración del viaje es de unos 10 minutos. Sólo opera en temporada, de marzo a octubre, desde aproximandamente las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. El precio del billete de ida y vuelta es de unos 3€.
Es un paseo muy agradable al atardecer, o caída la noche, para disfrutar de las vistas de Ibiza iluminada.
En temporada baja, junto con Santa Eularia e Ibiza ciudad, Talamanca es uno de los núcleos ideales para alojarse dado que tiene vida todo el año.

©Foto: Restaurante Sa Punta.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad