Despedida de soltera en Ibiza

1

Primer día en Ibiza

Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto

Nada más llegar al aeropuerto de Ibiza recogeréis el coche que hayáis alquilado y os dirigiréis a vuestra casa u hotel. Para que estéis juntas durante todo el fin de semana lo ideal es que alquiléis una casa o villa, en vez de varias habitaciones de hotel. Si hacéis la reserva con bastante antelación, además de ser una opción más divertida, suele ser más económica que alojaros en un hotel.

Daos un baño en la piscina de la villa, si tuviera, o id a una playa cercana a vuestro alojamiento. Estas son las 10 mejores playas de Ibiza.

Puesta de sol y cena en Cala Conta

Si habéis llegado con más tiempo, id a Cala Conta a disfrutar de las playas de Compte y quedaos en la cala para ver la puesta de sol y cenar en la S’Illa des Bosc.

Ibiza centro y Pachá

Después de la cena os dará tiempo a volver a casa y cambiaros, para ir a Pachá después. Antes de ir a la discoteca, si os da tiempo, dad una vuelta por el centro de Ibiza.

2

Segundo día en Santa Eularia

Mercado de las Dalias

Después de desayunar, si fuera sábado, dad una vuelta por el Hippie Market de las Dalias.

Amante Beach Club

Después de las Dalias, id a Amante Beach Club, uno de los 5 mejores beach clubs de la isla. Chic pero sin pretensiones.

Si no queréis ir a un beach club, podéis ir, por ejemplo, a la playa de Aguas Blancas, o si queréis una opción más urbana, a la Playa de Santa Eularia.

O si preferís un rato de spa, aquí tenéis una lista con los mejores spa de Ibiza.

Excursión a Formentera desde Santa Eularia

Otra opción para pasar un día entero es ir de excursión a Formentera durante el día, o planear toda la despedida de soltera Formentera.

Puesta de sol y cena en Sa Finca

Haced una reserva en Sa Finca y llegad antes de la puesta de sol para verla desde su restaurante, en el que también cenaréis.

3

Tercer día en Cala Jondal, Es Cavallet o San Antonio

Tropicana o Blue Marlin en Cala Jondal

Dependiendo de la hora de vuestro vuelo de vuelta, podéis pasar la mañana en un beach club cerca del aeropuerto, como Blue Marlin o en el Beach Club Tropicana en Cala Jondal.

Playa de Es Cavallet

O bien podéis desayunar en El Chiringuito y pasar la mañana en la playa de Es Cavallet.

Cala Salada y puesta de sol en San Antonio

Si vuestro vuelo es a última hora de la tarde, podéis pasar el día conociendo la parte Oeste de la Isla: plan para pasar un día en el área de San Antonio.

Ibiza en barco

Otra opción para la despedida de soltera, o para uno de los días, puede ser alquilar un barco y recorrer Ibiza de cala en cala, o ir a pasar el día a Formentera en vuestro propio velero. Si sois varias no será demasiado caro, y será algo que no olvidaréis.

Todavía estáis buscando destino y opciones para la despedida? Aquí tenéis ideas para una despedida de soltera en Formentera.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad