Restaurantes desde donde ver la puesta de sol en Ibiza

1

Na Xamena ~ San Miguel

Desde la hacienda Na Xamena disfrutaréis de una de las puestas de sol más especiales de la isla. Id con tiempo para poder disfrutar de un cóctel viendo la puesta de sol antes de cenar.
Precio alto, pero merece la pena por su ubicación y magia.

2

Café del Mar ~ San Antonio

La puesta de sol desde el mítico Café del Mar es quizá la más famosa de toda la isla. Ubicado en San Antonio. Reservad con tiempo y pedid la primera línea cerca de las rocas.
Si habéis pasado el día fuera de San Antonio y es temporada alta, id con tiempo porque hay atascos de hasta una hora, alrededor de la puesta de sol.
En la misma línea, Café Mambo o Savannah.
Si estáis en la zona, qué hacer 1 día en San Antonio y alrededores.

3

S’illa del Bosc ~ Cala Conta

Arroz con vistas a Cala Conta. El restaurante S’illa des Bosc tiene un ambiente tranquilo y relajado y comida exquisita a un precio razonable para ser Ibiza. Reservad y pedid una mesa en la primera línea del paseo.

4

Restaurante Es Boldadó ~ Cala d’ Hort

Vistas inigualables. La comida es simplemente correcta, lo que hace que el precio sea algo elevado, pero merece la pena por su ubicación. Reservad mesa en la terraza cerca de la barandilla.
En la cala otra opción es el restaurante El Carmen, pero si podéis elegir entre los dos, Es Boldadó es más especial para la cena.
El restaurante Carmen es la mejor opción para comer un arroz con vistas a la cala a mediodía. Imprescindible reservar en temporada alta.

Durante el día, además de estar en la cala (aquí tenéis más información sobre Cala D’Hort.), podéis ir de excursión a la torre des Savinar o a descubrir Atlantis.

5

Restaurante Elements ~ Benirrás

Son famosas las puestas de sol desde Benirrás y sus tamborradas. Al igual que en el caso de San Antonio, llegad con tiempo. Se crean atascos en el acceso a la cala y hay falta de sitio para aparcar hacia la hora de la puesta de sol, muchos días incluso horas antes. Llegad antes a la cala y aprovechad para comer, o cenad después en el restaurante Elements.

Otra opción durante el día es ir a hacer snorkel a Cala Xarraca, o de turismo a las cuevas de San Marçá.

Si estáis en Ibiza, o en el noroeste, aunque no veréis la puesta de sol completa por estar en el este, merecen la pena el restaurante Sa Punta de Talamanca, y Sa Finca, en Santa Eularia.

Más información sobre dónde ver las mejores puesta de sol en Ibiza.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad