En Ibiza podréis disfrutar de los mejores beach clubs de España. Es, desde luego, otra forma de conocer la isla, más elitista, con precios más elevados, y ambiente chic.
Más planes para pasar un fin de semana VIP en Ibiza.

1

Nassau Beach Club, Playa d’ en Bossa

Este beach club está situado muy cerca de Ibiza ciudad, en la Playa d’ en Bossa. En la misma playa, veréis también el archiconocido Bora Bora.

A pesar de ser un beach club y por tanto de precio elevado, tiene una muy buena relación calidad precio y muy buen servicio.

Es un plan perfecto para todo el día o para el atardecer.

2

Nikki Beach, Santa Eularia del Río

Tienen varios locales alrededor del mundo, Miami, Tailandia, Marbella… y éste no es menos. Ambiente de lujo, gente vip, y muy buen trato. El personal habla varios idiomas.

Es un plan perfecto si estáis en Santa Eularia y queréis pasar un día chic disfrutando de buena música y cócteles alrededor de su piscina.

3

Blue Marlin, Cala Jondal

En Cala Jondal hay dos beach clubs, Blue Marlin, más parecido a los dos anteriores, y el siguiente de la lista.
En Blue Marlin, en el sur de la isla, encontraréis ambiente chic en una cala en la que poder disfrutar de una tumbona es un plus. Playa de roca con fondos cristalinos.

También en Cala Jondal, en la misma playa que Blue Marlin, encontraréis Tropicana Beach Club, con precios más comedidos. Quizá sea el beach club, junto con El Chiringuito de Es Cavallet, con una relación calidad precio más ajustada.
Perfecto para pasar el día o para ver el atardecer.

4

Ushuaïa Beach Club, Playa d’ en Bossa

Uno de los beach clubs más famosos de la isla por estar, al igual que Bora Bora o Nassau, al lado de Ibiza Vila, en la Playa d’en Bossa.
Es un hotel, restaurante y beach club, y quizá el que tenga la mejor selección de música con djs de renombre muchos días en temporada alta. Si vuestro plan es más de fiesta, ésta es sin duda la mejor elección.

5

Amante Beach Club, Santa Eularia

Al contrario que Ushuaïa, Amante Beach Club es quizá el más elegante y tranquilo de la lista. Está situado en un acantilado entre dos montañas, y da la sensación de estar en la costa del sur de Francia. Ambiente chic muy cuidado y precios razonables considerando lo bonito que es.

Los martes Amante celebra además una movie night, película al aire libre, puff, palomitas y copa de vino. El precio por persona es de 30€.

Si queréis seguir conociendo la isla, éstas son las 10 mejores playas de Ibiza.

©Foto: Amante Beach Club

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad