Cala Salada ~ Ibiza

Cala Salada
San Antonio de Portmany, Ibiza

Cala Salada es uno de esos spots secretos y que a la vez es un secreto a voces, y una de las 10 más playas más bonitas de Ibiza

Está muy cerca de San Antonio, en la parte Oeste de la Isla, pero está más limpia, más cuidada, y tiene el agua absolutamente cristalina. La playa no es demasiado grande pero tiene servicios como alquiler de sombrillas o un pequeño restaurante.

Aparcar en los alrededores de la cala es gratuito, y con un coche 4×4 es muy fácil encontrar un hueco subido a cualquier cuesta. En temporada tiene un horario regulado y hay que dejar el coche en el parking, y acceder con autobús – gratuito.

Pero la mejor parte de esta playa está al otro lado de las rocas. Hay que andar por encima de ellas, con mucho cuidado, y disfrutando de las vistas. Hay gente que se queda a disfrutar de las vistas y pone sus toallas ahí, pero merece la pena seguir hasta el final.

Esta cala se llama cala saladeta, es quizá igual de grande que Cala Salada, no tan frecuentada como la primera porque es más incómodo llegar, y durante las primeras horas de la mañana es muy tranquila y realmente un paraíso.

Plan:

Un plan perfecto puede ser pasar la mañana en Cala Salada y después disfrutar de un arroz en el Restaurante S’ Illa Des Bosc y quedarse allí a ver la puesta de sol después en Cala Conta (Playas de Compte).

Si has alquilado un coche 4×4, lo cual es una gran recomendación, puedes descubrir los alrededores boscosos de esta cala que son muy bonitos.

Está además muy carca de San Antonio, por lo que podéis ver sugerencias de planes para pasar 1 día en San Antonio.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad