Playa Benirrás ~ Ibiza

La playa de Benirrás es famosa en Ibiza por sus tamborradas para despedir el sol al atardecer.

Será una de las puestas de sol más diferentes que hayáis visto nunca. Decenas o cientos de tambores, dependiendo de la temporada, que se juntan a la puesta de sol.

Ambiente al más puro estilo hippie ibicenco. El mejor día para la tamborrada es el domingo, pero en temporada alta todos los días hay gente.

Es importante que durante los meses de julio y agosto, si queréis aseguraros llegar a ver la puesta de sol, lleguéis con tiempo suficiente. Durante los meses de verano, por la tarde, hay atasco en el acceso y poco sitio para dejar el coche, tanto que a veces es imposible acceder si no llegáis a mediodía.

No os perdáis el restaurante Elements, es uno de los restaurantes de la playa, donde comer, darse un masaje, o pasar el rato.

La playa de Benirrás es una de las localizaciones del anuncio de Estrella Damm con Dakota Johnson en Ibiza, dirigido por Antonio Amenábar.

Restaurantes desde dónde ver la puesta de sol en Ibiza, qué ver en 3 días en Ibiza, las 10 mejores playas de Ibiza, 10 planes imprescindibles en Ibiza.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad