Plan de desayuno o merienda en el Parque del Retiro ~ Madrid

Un plan perfecto en Madrid para un día de primavera u otoño, es ir a dar un paseo por el Parque del Retiro y hacer un picnic.

Y si hace demasiado calor o frío, este plan se puede cambiar por un dar un paseo y quedar para desayunar o merendar antes en una cafetería en la Puerta de Alcalá, que se llama Harina, o bien tomar la mejor tarta de chocolate del mundo en la calle Alcalá 89.

En Harina los hojaldres son exquisitos y muy recomendable el pain au chocolat o napolitana de chocolate, o los sandwiches, tanto los de miga argentinos, como los bocadillos más elaborados.

Ofrecen también tostadas con aceite y tomate, con un pan que además podéis comprar y llevaros después (lo pueden cortar en rebanadas). Tienen muchísimas variedades de panes: de centeno, de centeno y miel, de cinco cereales, baguette, chapata…

Tienen también muffins y brownies en porciones, aunque quizá si lo que queréis sea un bocado dulce, la mejor opción, en el costado del parque, sea la mejor Tarta de chocolate del mundo. Se puede comprar entera o en porciones, para tomar o para llevar.

De hecho, sea cual sea la elección, una muy buena opción es pedir todo para llevar, y hacer un picnic, salado o dulce en cualquier parte del Parque del Retiro, antes o después, por ejemplo, de hacer un plan de tiendas tanto por el Bario de Salamanca o por las tiendas del barrio de la Justicia.

©Foto: wikipedia

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad