De tiendas por Madrid: barrio de la Justicia

Una de las mejores zonas de tiendas de Madrid para encontrar marcas diferentes a las grandes cadenas es la zona del Barrio de la Justicia: calle Fernando VI, Barquillo, Piamonte.

MOTT

Calle Barquillo 31

Una de las mejores tiendas de esta zona. Está llena de vestidos y camisetas vaporosas, de tejidos muy agradables, y a precios no desorbitados. Es una tienda perfecta para hacer regalos. En su selección,entre otras, podéis encontrar la marcas Sessun y Virginie Castaway.
Las tres dependientas que siempre suele haber en la tienda tienen un estilo increíble, y son muy atentas.
Tienen horario continuado, no cierran a mediodía, y abren muchos festivos.
Nota: ojo con el tiempo para hacer cambios.

OLIPHANT

Calle Santa Teresa 7

Del mismo estilo que Mott, con una selección quizá más grande, y posiblemente también más exclusiva, aunque a un precio algo más elevado. Marcas comoTara Jarmon, Stella Forest, … entre muchas otras. Tienen unas rebajas buenísimas.
Hay otra tienda en el barrio de Salamanca, en la calle Hermosilla, 15.

NAC

Calle Génova, 18

Algo más cara y exclusiva que las dos anteriores, pero con una selección impresionante de vestidos. La tienda de la calle Génova hace esquina con la calle Argensola, a la altura de la sede del Partido Popular, en la acera de enfrente.
Es una tienda multimarca. Además de esta tienda, tienen más repartidas por el centro de Madrid (Lagasca, García de Paredes, …) así como por las afueras (Centro Comercial Morajela Green).

PIAMONTE

Calle Marqués de Monasterio 5

Tienda ideal para bolsos y zapatos, así como para complementos. Es perfecta para regalos.
Sus bolsos y zapatos son increíbles, de piel muy blandita, y con precios desde los 80 euros apróximadamente.

PEZ

Calle Regueros, 15

Tienda multimarca tanto de hombre como de mujer con firmas como American Vintage, Masscob o las alpargatas Ball-Pagés. Buenísima selección en una tienda preciosa y muy bien iluminada.

ESE O ESE

Fuencarral, 50

Ropa minimalista, cortes distintos y buenos tejidos. Tienen una relación calidad de precio buenísima. Tienen otra tienda en el barrio Salamanca, en la calle Lagasca, 68.

YUBE

Calle Fernando VI, 23

Más exclusiva que las dos anteriores, y con una selección tanto de hombre como de mujer espectacular. Chloé, Paul and Smith… Cada cierto tiempo (varias veces cada temporada) realizan ventas especiales tipo “outlet” un domingo que se pre avisa con bastante antelación.

BENNY ROOM

Calle Conde de Xiquena 17

De los mismos dueñas de Yube, con precios más asequibles. La tienda tiene una decoración que merece muchísimo la pena una visita al interior.

STELLA FOREST

Calle Barquillo, 39

Al lado de Mott, esta tienda de la Calle Barquillo, amplia, con dependientes encantadores y gran selección de vestidos, camisetas, complementos… Las rebajas empiezan muy fuertes, incluso en los complementos.
Nota: si pasáis antes por Oliphant y veis algo que os guste de esta marca y que está rebajado, es posible que en Stella Forest tenga un precio mejor aún.

POETE

Calle Barquillo, 8

En la misma calle Barquillo, pero más abajo llegando casi a Alcalá, se encuentra esta boutique de estilo boho-romántica. La relación calidad precio es excelente. Precio algo más elevados que Mott. Vestidos y complementos ideales para una boda. Si además estáis buscando un regalo para alguien, el diseño de las bolsas es precioso, lo cual siempre es un detalle más.

Tienen más tiendas tanto en el centro como fuera de Madrid: calle Hermosilla, 58 y en la calle Cervantes, 5; fuera de Madrid en el centro comercial la Moraleja Green.

KLING

Calle Ballesta, 6
Glorieta de Bilbao

Fuera de la zona del barrio de la Justicia, pero que merece una mención, Kling ha abierto otra tienda en la Calle Ballesta (Malasaña); otra de las zonas de Madrid que se está empezando a tener muchas tiendas interesantes. En verano está zona está llena de terrazas para tomar algo después de la tarde de compras.

Además de esta tienda más céntrica, Kling Downtown, hay otra en la Glorieta de Bilbao, y por último, otra en el mercado de Fuencarral, que ya tiene bastante tiempo.

Y mientras estáis por el barrio de la justicia y queréis hacer una parada para merendar, o quedar antes para desayunar, no podéis dejar de ir a la mejor pastelería/ sitio para tomar el té o café en el barrio de las Salesas: Mama Framboise con otro local también en Goya.

¿Más tiendas en Madrid? Aquí tenéis otra opción para un día de tiendas por el barrio de Salamanca en Madrid.

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad