De tiendas por Madrid: los mejores regalos en el barrio de la Justicia

Estas tres tiendas están a 10 minutos andando desde la plaza de Alonso Martínez (línea de metro 4, 5 ó 10, línea 21 de autobús) minutos andando desde la plaza de Colón (línea 4 de metro y todos los autobuses que paran en la plaza).

De Papel

Justiniano, 7
Teléfono: 91 308 01 52

Papelería perfecta para encontrar mil detalles para regalo. Tanto para envolver un regalo que ya tengamos (tienen un surtido amplísimo de papeles de regalo, cajas, cintas, …) como para encontrar un regalo allí. Tienen una gran selección de cuadernos, y un bote de 50 lápices que se puede personalizar con el nombre que queramos.

Poncelet

Calle Argensola 27
Teléfono: 91 308 02 21

Un regalo original, para alguien que necesita nada porque lo tiene todo, o con el que es muy difícil de acertar, o para llevar a una cena o una comida, es un queso especial. En Poncelet tenéis más de 300 variedades de queso, tanto nacionales como extranjeras.
Uno de los que nunca fallan: Brillat Truffe, queso belga, muy cremoso, que en su parte central tiene una capa de trufa negra. Espectacular.
Os pueden preparar cualquier surtido de quesos en cestas.

Lomography

Argensola, 1
Teléfono: 91 310 44 18

Tienda original para encontrar un detalle para cualquier persona aficionada a la fotografía, o a los gadgets. Desde cámaras Lomo, hasta carretes para los que ya las tienen o vales de regalo para revelados.

Más ideas de regalos en las mejores tiendas del barrio de Salamanca y tiendas en el barrio de la Justicia.

Mapa del recorrido:

View

 

  • © 2018 Diseño y Programación Web por Baulae.com | Política de Privacidad